La Conectividad de Camiones Eléctricos Mercedes-Benz cumple con eMobility

El Camión Eléctrico Mercedes-Benz ilustra las fascinantes posibilidades de conectividad, sistemas de accionamiento eléctrico, futuras tecnologías de visualización y control, telemática y una fuente de alimentación en gran parte autosuficiente.

El Camión Eléctrico Mercedes-Benz define los últimos avances en vehículos todo-eléctricos en el sector de distribución de radio corto pesado.



Buses del futuro - Meredes Benz

Lo que el transporte público urbano se verá en el futuro es mostrado por el autobús de la ciudad semi-automatizado con CityPilot - que opera de manera aún más segura, eficiente y cómoda que los autobuses convencionales. Conectividad más sistemas de cámara y radar con fusión de datos están catapultando el autobús de la ciudad en el futuro. Mercedes-Benz está mostrando esta tecnología espectacular en una plataforma igualmente espectacular de la tecnología, el autobús futuro de Mercedes-Benz con CityPilot.

Estreno mundial del vehículo de investigación Vision Van - Mercedes-Benz

La Vision Van de Mercedes-Benz Vans es un estudio revolucionario para el ambiente urbano. Como un sistema integrado, el vehículo combina una serie de tecnologías innovadoras para las operaciones de entrega de última milla y por lo tanto establece el estándar de requisitos de rendimiento y soluciones para las generaciones futuras de furgonetas.

Freightliner Inspiration

En septiembre, Freightliner Inspiration Truck ganó el Premio de Diseño en el Concurso de Marca Automotriz en la categoría "Innovación del Año". El diseño es ciertamente innovador en muchos aspectos: El exterior extraordinario del camión de la inspiración de Freightliner es dominado por el diseño de la capilla, que solapa la parrilla usual del radiador. Los paneles laterales fueron rediseñados para formar una sola unidad con el capó y los arcos de las ruedas. Los arcos de las ruedas han sido optimizados aerodinámicamente y tienen un diseño dinámico. La iluminación exterior de la camioneta Inspiration es una verdadera atracción y completamente nueva: la placa de matrícula, los indicadores y la parrilla del radiador brillan en azul tan pronto como el vehículo está en modo autónomo, y en blanco y amarillo mientras están en funcionamiento estándar. Los faros inusuales continúan el lenguaje de diseño de la capucha.

El nuevo Fuso eCanter E-Pioneer entre camiones ligeros

En septiembre, Freightliner Inspiration Truck ganó el Premio de Diseño en el Concurso de Marca Automotriz en la categoría "Innovación del Año". El Fuso Canter E-Cell es ahora el Fuso eCanter. El nuevo nombre representa la tercera generación del primer camión ligero totalmente eléctrico del mundo, y la producción en pequeña escala es un paso importante en el camino hacia la producción completa. Técnicamente, el eCanter es radicalmente diferente de su predecesor y se beneficia de las extensas conclusiones de los ensayos de clientes con la segunda generación y los costos reducidos de la batería y la tecnología de componentes.



Camiones Freightliner Ejecución inteligente

Nuestros camiones Freightliner son una parte indispensable del sector de transporte norteamericano. En las clases de peso 5 a 8 sirven una amplia gama de aplicaciones de camiones. Freightliner es la marca de camiones más vendida en América del Norte en la clase de peso 8. Tecnología de vanguardia, excelente eficiencia y seguridad óptima hacen de nuestros camiones Freightliner una propuesta atractiva para nuestros clientes.



FUSO Todo para ti.

La marca FUSO se ha convertido en un fabricante centrado en la eficiencia del combustible, con una reputación que se extiende más allá de Japón en Asia, Oriente Medio y África. Los vehículos desarrollados y producidos por FUSO también atraen a los clientes en virtud de su comodidad de conducción.